miércoles, febrero 01, 2006

En medio del laberinto, en medio de la tormenta más furiosa que la naturaleza haya jamás desatado, en el infierno de fuego y acero del campo de batalla, en la peor pesadilla que jamás se pueda imaginar o en la inmensidad y desolación del desierto, siempre el ser humano lucha por salir adelante y por sobrevivir. Internet es un mar inmenso, en el que acabo de botar este blog, con la esperanza de que no se pierda, con el deseo de que llegue a buen puerto y ayude a comunicar e intercambiar ideas y opiniones. Espero que este camino sea productivo, tanto para mí, como para aquellas personas que osen entrar en estas páginas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome Mr. Florencio!! Me estoy frotando las manos ante tal magna que ud. acaba de sacar a la luz de Internet. Esperem que duri!!! A presto.

Anónimo dijo...

yes prencipiato prou bien o bloch (u como siga isto en aragonés), agora no rebles y contina escribiendo, que asinas beyeremos que belun bibes. A plantar fuerte y muesez como diz beluno que me se yo...

Anónimo dijo...

hombre sr florencio

leere con atención su blog
un saludo muy gordo desde la comarca de osona- catalunya otro exiliado al que conoces bien

D.Z.F.

Anónimo dijo...

Me encanta ver que tu cabeza sigue funcionando a tope a pesar de la distancia. Besetes.