jueves, mayo 26, 2011

Tanteando el futuro

Te busco, ahora que el cielo se torna azul marino, casi negro, la noche llegará pronto y no sé si podré llegar a encontrarte. Camino a tientas en un tiempo de incertidumbre, donde las llamas de la pasión de mayo no pueden con el frío del invierno que está por llegar, ahora, precisamente, en la calenda de junio.

Sé que sobrevivirás a esta gélida estación, llevas mucho tiempo viviendo en la época glacial, quizá demasiado, tanto que una buena parte de ti y de tu gente están helados, tanto, que los que buscamos el calor del fuego a veces sentimos la necesidad de alejarnos de tu lado.

"Si me pides un deseo, detener
el tiempo, para aclarar mi pensamiento,
para renacer de nuevo,
una flor en el invierno,
si pides un deseo.
Estoy aquí cruzando este mar,
buscándote en esta eternidad,
estoy aquí mi estrella fugaz.
¿Donde andarás?
Para renacer de nuevo, para
detener el tiempo tengo
que encontrarte por el cielo."

Amaral. Una pequeña parte del mundo.


No hay comentarios: