jueves, junio 16, 2011

Agentes provocadores

Sociológicamente hablando. ¿Por qué hasta ahora no se había dado la violencia contra políticos? ¿Qué cambios ha habido? ¿Por qué la clase política es visto como uno de los mayores problemas del país?

Propongo criminalizar al Atlético de Madrid y a todos sus seguidores porque cuando se celebran títulos hay gente vistiendo esa camiseta liándola. Mejor todavía, solicito la ilegalización de la selección española de fútbol, causante de disturbios y violencia cuando se celebró la victoria de la eurocopa y del mundial de fútbol.

Por último, un vídeo done unos "perroflautas" atacan a la policía, eso sí, unos "perroflautas" de pelo rapado, musculados como armarios empotrados y que al final, "curiosamente", tras unas llamadas de una moza que huele a madera a la legua, son protegidos por la policía a la que habían atacado. ¡Qué cosas!


1 comentario:

picarralero67 dijo...

Siempre ha habido polícias infiltrando liándola. Y siempre ha habido grupos de exaltados-cabreados, más o menos espontáneos que surgen de la masa.
He visto las imágenes de los diputados encorridos, vituperados y zarandeados a la entrada del Parlament de Catalunya y quienes así les trataban no tenían pinta de policias infiltrados. Las cosas como son.
También es conocidala estrategia de la acción-reacción: un grupo organizado revolucionario provoca a las fuerzas policiales o armadas, éstas responden de manera desproporcionada e indiscriminada y así la gente se cabrea más, ganando adeptos la causa de la revolución. ¿Hay algún grupo de estos entre los Indignados? ...