jueves, octubre 02, 2008

Festival “Haz lo que debas”



Festival “Haz lo que debas”


Mando cartel adjunto del concierto que se celebrará el próximo domingo 12 de octubre. Enmarcado en los Pilares Disentes 2008, un año más una jornada de reivindicación para exigir espacios libres de cultura y ocio, espacios autogestionados por nosotras/os y para todo aquel que quiera hacer uso de ellos.
Este año contamos con las actuaciones, a partir de las 20:00 h. de los grupos locales: Mallacán (rock-ska n´aragonés), Chicharrica (punk-hc) y Blockbastard (punk). Y después, a partir de las 02:30 h. dj´s para todos los gustos con: Rebelión en los platos (punk hc oi!), Pintxe Guey & David Stazión (reggae party hiphop), Mr.Pen-de-ho (funkswing raggajungle) y We the pigs (electronic classic remember).
La jornada comenzará a las 20h. La entrada será de 6€ y todos los beneficios irán destinados a movimientos sociales. Si no podeís acudir ese día y quereís colaborar podéis comprar el bono de apoyo por 6€.
El lugar será anunciado el mismo día mediante flyers con el mapa del sitio, las líneas de buses, etc,... en los lugares y medios de comunicación habituales.
Un saludo y, si así lo consideráis, gracias a todos/as por difundir este correo-e lo máximo que podaís.

1 comentario:

B.I.C. dijo...

Por segundo año consecutivo, el B.I.C (Bloque Independentista de Cuchas) volverá a estar en a Pza Asso (Barrio de la Madalena). Con su barraca, de fiesta, con musica, actividades, y demás,…

Pasaros!


PS. Difundid esta información!

========================================================================

Imagen del cartel: http://img519.imageshack.us/img519/3347/bloquemm7.jpg


PROGRAMAZION

- Diya 10 d'octubre, biernes
20 oras Pasabillas por a Madalena. Dende plaza Asso.
22 oras entabán; mosica en a plaza Asso.

- Diya 11 d'octubre, sabado
18 oras chuegos tradizionals en a plaza Asso.
20 oras entabán; zoko selekta+ combidaus. Plaza Asso

- Diya 12 d'octubre, domingo
19 oras Teyatro Os Algabenaires,