viernes, septiembre 12, 2008

Si no lo veo no lo creo

Primero de todo y que quede bien claro:
¡¡¡¡DIOS BENDIGA YOUTUBE!!!!
Bien, este no es un post para hacer reir (aunque seguro que hará esbozar más de una sonrisa) esto es para reflexionar, reflexión sobre qué es serio y qué no lo es, una reflexión sobre qué es lo que se entiende por normalidad y una reflexión sobre qué es lo que algunas personas interpretan que son las fiestas populares.
Particularmente he de decir que si yo quisiera hacer una parodia sobre lo que son determinadas acciones estivales y determinados festejos que llenan sobre todo de sonrojo habría firmado tranquilamente este vídeo.
La última duda que cabe es ¿King África sabía lo que hacía? ¿Es una parodia friki pensada y creada adrede? ¿O es una freak-ada?
En fin, que os sea leve.




4 comentarios:

Bruxeta dijo...

¡¡¡Jajjaajajaajajajaja!!!
Anda que no te moló ni nada el video-clip, eh??
Todavía me acuerdo de la cara de flipado que tenías. Bueno, era más mezcla de adoración y sorpresa.

Bruxeta dijo...

Me parece a mí, que este video fue concebido, no para hacer reir, sino que realmente la fiesta essssspañola es vista así. Toros, tías en pelotas y el gordo del pueblo que canta sin ningún tipo de entonación.
Pa qué!!

Florencio dijo...

Jaijaijaiajia!!!

La verdad es que sí, un poco triste en el fondo, pero bueno, prefiero tomármelo como lo que a mí me gustaría que fuese, una coña para reirse de la cutrez veraniega.

Bruxeta dijo...

Es lo mejor, desde luego.