sábado, septiembre 26, 2009

Las hijas del presidente


He estado dudando sobre si poner la famosa foto de las hijas del presidente del gobierno español o no, al final lo he hecho ya que al fin y al cabo es muy fácil encontrarla en internet, y si alguien no la había visto así no tiene que ir buscando en otra ventana la fotito de marras.

No voy a entrar en el tema del derecho a la privacidad o no de las hijas del presidente (aunque hay que recordar que aunque no siendo habitual, ya han sido fotografiadas en alguna otra ocasión y que esta vez fue la Casa Blanca la que difundió la imagen). Simplemente quiero comentar lo que han dicho algunos comentaristas de la derecha más derechona que diría Alfonso Guerra.

Se ha dicho que es un despropósito que vayan vestidas así, con esas botas, las muñequeras y que qué imagen daban de España ante el matrimonio Obama. No sé, quizá según esas personas tenían que haber ido vestidas una de fallera y la otra con un traje de gitana de la feria de abril. O quizá hubiera sido mejor que, con dinero de nuestros impuestos se hubieran comprado sendos trajes de Armani o de Ágata Ruiz de la Prada.

Lo único que denotan esos comentarios es la necesidad íntima que sienten de querer rendir pleitesía ante el nuevo emperador. De como, si vas a ver al presidente de los EEUU, tienes que hacer, como mínimo tantas reverencias como hizo en su tiempo Josep Piqué al "gran" George W. Bush. Vamos servilismo puro y duro.

En fin, que si las hijas de Rodríguez Zapatero son y quieren ir vestidas de góticas adelante, me parece ridículo que se inicie esta polémica. Es como si se hubiera dedicado tiempo cuando gobernaba Aznar a criticar lo pija que iba vestida su hija. Ale para terminar con una sonrisa y para demostrar la falta de sustancia que tiernen esta críticas he aquí el vídeo de un "gran dirigente" y de cómo han de vestir las hijas de los mismos.

No hay comentarios: