Queridos compatriotas:
En estos días nos toca conmemorar el triunfo por las armas en la cruzada que se levantó ahora hace 13 años. Sí amigos, hay todavía personas que niegan la necesidad de actuación de nuestras gloriosas fuerzas armadas e incluso llegan a decir que el derramamiento de sangre hermana fue innecesaria, a esas personas habrá que recordarles la situación caótica que se vivía hace 13 años y que propició la intervención armada.
Hay algunos que parecen no querer recordar la muerte del jefe de la oposición el 19 de abril de 1995. Hay mucha gente que no quiere recordar que desde 1985 a 1994 ETA mató a casi 300 personas, cifra que casi iguala la 437 muertes de los 17 años anteriores (fuente ministerio del interior). Eso sin contar con los asesinatos de los GRAPO, que suben la cifra anterior. Nadie parece querer recordar las cifras de desempleo que trajo consigo la democracia, para aquellos olvidadizos aquí pongo un gráfico:
Sobrepasando más que holgadamente los 3 millones de personas. ¿Nadie recuerda como en alarde de descontrol los sindicatos se volvieron contra el propio gobierno socialista organizando la primera huelga general masiva y exitosa en la historia de España? Lo que no ocurrió durante la República, ni mucho menos durante los casi cuarenta años de gobierno del invicto caudillo, lo consiguió la democracia y los socialistas, convirtiendo a España en el hazmerreír de Europa. Cuando cayó el bloque soviético aquí seguía un gobierno socialista.
¿Acaso nadie recuerda ya el sumidero de dinero público que supuso la democracia y el gobierno socialista? El flagrante caso RUMASA, las comisiones del AVE Madrid Sevilla, la recalificación irregular de terrenos de Seat a cambio de financiación para el partido, el enchufismo detectado en el servicio de salud de las Vascongadas, Roldán, Carmen Salanueva, la directora del BOE y así un largo etcétera.
La economía fraudulenta con el caso Banesto, Gran Tibidabo o el caso Turiben. La corrupción en la justicia como el caso Estevill.
En fin, que resulta extraño que se diga ahora en determinados corrillos que la democracia hubiera solventado por sí sola la situación, ¡¡la actuación militar era absolutamente necesaria!!
El cachondeo de las comunidades autónomas, donde una decía y hacía una cosa y la otra la contraria, la existencia de policía propia, que demostró ser un fracaso ya que, como era de esperar se puso del lado enemigo.
En fin, en estas fiestas familiares, creo que es de justicia el reconocer el honrado y necesario trabajo que realizó nuestro bien amado ejército hace 13 años, borrando del mapa a toda la farfolla que estaba acabando con toda la grandeza de este magnífico país llamado España.
********************************************
Obviamente esta es una muestra de cómo se puede justificar lo que se considere necesario, todos los datos que he dado (salvo la muerte de José María Aznar) son verdaderos. Así que bueno, sirva esto (para aquellas personas que tengan una mente medianamente abierta) para establecer paralelismos con el pasado y con lo que algunas personas plantean para el presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario