domingo, marzo 11, 2012

¿Tiempo de respuesta?

Me estoy preguntando desde hace días una cuestión. Desde la derecha liberal se está avanzando, con una ideología muy clara, rompiendo pactos tácitos y echando al lodo derechos mientras que desde la izquierda se actúa con una serie de complejos que no llevan más que a que desde el otro lado se crezcan más. Es como el matón al que nadie hace frente porque la mayoría piensa que hacerlo sería contraproducente.

Por momentos pienso que si desde un lado están apoyando descaradamente la dictadura de los mercados ¿no deberíamos darles en los morros y empezar a recuperar la idea de la dictadura del proletariado?

Y desde mi perspectiva nacional aragonesa, si están apoyando la desaparación de los Estados y del control que estos puedan hacer sobre los mercados que les den por saco, que cierren el Estado español, pero reclamemos desde la izquierda nacionalista un Estado aragonés, una nación pequeña, como Islandia, en donde sus ciudadanos sean capaces de decidir su propio futuro, que podamos encarcelar a los banqueros y no que éstos nos encierren en su infame sistema.

Los sindicatos, todos, si de verdad quieren parar este derrotero en buena medida tendrán que dejar los despachos y las subvenciones públicas, ir a una "economía de guerra" y tomar la calle.

No hay comentarios: