viernes, diciembre 03, 2010

Tócate las narices

El ínclito Pepe Bono dice que "La causa saharaui necesita defensores que estén a la altura" y carga contra Willie Toledo por "insultar" a los diputados en el Congreso, lo que califica de "gamberrada". Bien, vale que hubo insultos, los recogieron claramente los micrófonos allí presentes.

Ahora la pregunta es ¿cuándo se llevarán detenidos a los diputados y diputadas por insultar, hacer el gamberro e interrumpir al presidente del gobierno, ministras o parlamentarias en general?

Cuando eso ocurra, como cuando los del PP se dedicaron a insultar a Labordeta, entonces el presidente del congreso de turno tendrá la dignidad suficiente como para criticar y demonizar a ciudadanos que clamaron indignados contra una clase política que no sabe cómo actuar ni cómo reaccionar.

1 comentario:

picarralero67 dijo...

Antiguamente, los intelectuales que querían influir en política se mojaban, se afiliaban a un partido, participaban en sus reuniones (lo que sin duda equivalía a aguantar a "frikis") y si hacía falta se presentaban candidatos para salir elegidos.
Bueno, como efectivamente, hizo Labordeta.
Willi Toledo hasta ahora no ha hecho más que darse importancia saliendo en la foto, así que no me vale la comparación con Labordeta.
Sobre la actuación de la "clase política" (expresión horriblemente reaccionaria e interclasista) lo que hizo en ese momento fue apoyar las tesis de Willy Toledo, así que no veo la razón para protestar si no es para volver a llamar la atención.
Que se afilie a IU y se presente a las próximas elecciones y deje de "vender su imagen", que esto huele ya a campaña de marquetin. O sea, que aprenda de Labordeta.