jueves, noviembre 26, 2009

Mularroya


Pongo el link de un reportaje que ayer emitieron los informativos de la Sexta. Chunta Aragonesista todavía no se posicionado oficialmente. ¿Lo haremos del lado de la Nueva Cultura del Agua o del lado pantanero Almuniense?

Tiempo al tiempo, pero cada vez queda menos.


7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florencio dijo...

Armando, qué pasa, ¿te autocensuras?

Puyalon de Cuchas dijo...

Como puedes ver en este texo, ya se han posicionado institucional y públicamente. A favor, claro:


"Durante el pleno ordinario celebrado el día 24 de julio, el presidente, Jesús Isla, sometió a la consideración del Consejo la aprobación de una moción que plasmaba el apoyo de la comarca al Embalse de Mularroya.

Ésta fue firmada por los diferentes grupos políticos con representació n en la Comarca de Valdejalón: Partido Socialista Obrero Español, Partido Popular, Partido Aragonés y Chunta Aragonesista.

Todos ellos querían hacer constar la expresa petición a la Administració n del Estado para que por sus servicios jurídicos se formule el oportuno recurso contra la sentencia dictada.

Todos reiteraron su apoyo a la continuación de las obras de construcción de la presa y destacaron que la sentencia pone en evidencia que quienes se oponen a la construcción del embalse de Mularroya tan solo han obtenido apoyo en su defensa de las especies rupícolas, habiéndose desestimado el resto de los motivos de oposición al proyecto que esgrimieron en su recurso."

http://www.redarago n.com/cronicas/ valdejalon/ noticia.asp? pkid=518200

Florencio dijo...

Vaya, ese el el mensaje que había puesto Armando.

Sí desde La Almunia lo tienen claro, pero hay todavía un debate pendiente en el Comité Nazional. La comarca de los Monegros estaba a favor de Gran Scala, pero el partido se terminó posicionando en contra.

No soy muy optimista, pero a nivel nacional todavía no se ha tomado ninguna decisión.

ricardo dijo...

Tiempo han tenido para poscionarse...

Y curiosamente (¿o no tanto?) esa posición se demora y se demora y se demora... Pero mientras tanto en la comarca de Valdejalon se fija posicion...

ricardo dijo...

Parece, que ya ha y posicion ofical del Comite, Fernando... Nada no epserado pero no por ello decepcionante...

Y van...

Florencio dijo...

http://www.thethinkingblue.com/sadworld.jpg