jueves, noviembre 05, 2009

Flores en el culo


Hay que reconocerlo, hay gente que tiene suerte y es algo a su favor. Marcel·lí siempre ha tenido una flor en culo, no solo sobrevivió a las intestinas y cainitas luchas del PsoE en los ochenta y noventa, sino que además ha terminado siendo presidente de nuestro país y líder indiscutido de su partido en Aragón.

Ya se salvó del trasvase promovido por el gobierno central a Barcelona merced a la providencial lluvia, algo que le iba a salir muy caro, tanto si se oponía firmemente como si dejaba hacer a sus correligionarios del gobierno español.

Se está salvando del chanchullerismo político, en donde es su socio el PAR el que está cargando la mayoría del peso de la corrupción en Aragón (cuando también hay gente del PsoE en el ajo). También creo que se librará del bluf de Gran Scala, donde deja hacer al PAR pero en cuyo proyecto ni él ni el PsoE en Aragón se están implicando.

Y ya por fin ahora parece que la retirada de Magna y la vuelta de General Motors va a salvar el día al presidente aragonés, cuando ni el gobierno aragonés ni el español se habían implicado todo lo que debieran en la defensa de los puestos de trabajo.

En fin, que la baraka existe y parece que a Marcel·lí le está aprovechando. Sólo queda felicitarle, tener una buena flor en el culo es siempre positivo, si ya tienes más de una puedes llegar a lo que sea, incluso a presidente del gobierno aragonés. De hecho dicen los mentideros que después de su retirada aragonesa podría ser llamado a Madrid, y tendría lógica, Rodríguez Zapatero necesita ahora más que nunca a gente que sepa cómo caer siempre de pie.

No hay comentarios: