viernes, abril 17, 2009

Maquiavelismo puro y duro




Llego algo tarde, pero es que no he tenido demasiado tiempo este par de días pasados. Pero la verdad es que quería comentar la reunión entre ese gran fontanero interno llamado Pepe Blanco y la gran lideresa liberaloide llamada Esperanza Aguirre.
El hecho de que Maleni hubiera congelado unos cuantos proyectos en la Comunidad de Madrid tenía distintos factores, algunos políticos, pero otros por cuestiones ecológicas, como el túnel que ha de pasar por debajo del monte de El Pardo, para así cerrar la carretera M-50.
Así que ante lo que nos encontramos es con una política maquiavélica muy propia del señor Blanco y que probablemente cuenta con el apoyo del presidente del gobierno. El tema consistiría en intentar potenciar la imagen de Esperanza Aguirre para fortalecer a la presidenta a nivel interno del PP, para que el renovado liderazgo de Rajoy, que ahora está siendo reforzado por la situación económica y la aparente inactividad del gobierno, tenga el contrapeso que hasta hace poco había tenido internamente y que tanto mermaba la capacidad de acción del presidente del PP.

No hay comentarios: