domingo, mayo 20, 2007

La verdad y la mentira







Hay veces en las que hay que volver a lo básico, como cuando éramos niños pequeños y estábamos pegados a la pantalla de televisión mientras Coco (uno de los héroes más auténticos de todos los tiempos) explicaba incansablemente la diferencia entre cerca y lejos.

Bien, pues la noticia que está aquí colgada es el reflejo de la mentira, no porque lo que diga es falso, ya que lo que dice es verdad, pero se oculta lo que en realidad pasó, lo cual es una de las peores formas de desinformación. La realidad es que un grupo de personas militantes de Chunta Aragonesista agredieron a militantes de Chobenalla Aragonesista en el mitin del día 19 de mayo en la plaza de toros de Zaragoza. Esta agresión pudiera haber sido mucho más salvaje de no intervenir los servicios de seguridad contratados y de alguna gente de CHA (que esta vez sí) actuó con talento. Dado el cabreo monumental que llevo hasta aquí voy a escribir. Podría decir muchas más cosas, pero simplemente quiero que conste que cualquier otra versión que se dé en la que se diga que la gente de Chobenalla actuó violentamente es FALSA, la violencia vino de un lado y los golpes recibidos del otro.

Los que me conozcan saben de mi trayectoria y saben que no mentiría en un caso como este.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fernando, ¿por qué que borras mis comentarios? ¿Acaso eran irrespetusosos con alguien?

¿O es que te empiezas a dar cuenta de que tus amigos chunteros son una caudrilla de....?

Besos

Florencio dijo...

Cada uno maneja su blog/página web como cree más conveniente (pudiendo acertar o no). El comentario anterior no me parecía adecuado.
Petonets.