lunes, abril 25, 2011

Desde Alemania


Está muy bien la opción que te da blogspot de poder mirar cómo va estadísticamente hablando tu blog. Este mes he descubierto algo bien curioso, el mayor número de visitas del blog viene desde Alemania, es más, dado que simplepie, es el navegador más usado todo indica que es una única persona (que emplea este poco habitual sistema).

Así que me caben dos posibilidades, o he creado un fan acérrimo en las Alemanias o quizá sea algún tipo de bot que se dedique a "marcar su impronta" en blogs para que los usuarios echemos un vistazo a simplepie, yo particularmente desconocía de su existencia y gracias a esto lo conozco y estoy dándolo a conocer ahora al preguntar sobre el origen alemán de mis visitas, así que supongo que si es una táctica comercial conmigo ha funcionado, al menos en parte.

1 comentario:

Barrenau dijo...

A yo me ye pasando lo mesmo...