lunes, febrero 21, 2011

El momento es ahora

La enorme crisis económica en la que estamos inmersos está siendo aprovechada por aquellos que la crearon para imponer sus tesis neoliberales. La derecha está mostrando su cara más desvergonzada y están consiguiendo que su discurso se convierta en el predominante ya que, incluso desde la presunta izquierda oficial, son muchas las voces que dicen que no hay más opción, que no hay otra forma de hacer las cosas, que sus soluciones son “la” solución.

Sin embargo, desde Chunta Aragonesista, estamos convencidos de que seguimos siendo más quienes creemos que no podemos resignarnos a que todo siga igual y que el momento de que las cosas empiecen a cambiar es ahora.

Porque ahora es el momento de que se oiga la voz de quienes desean una mayor justicia social; la voz de quienes, desde la honradez, luchan por conseguir un mundo más limpio, en lo ético, en lo político y en lo medioambiental; la voz de los que reclaman un mayor autogobierno para que Aragón pueda dirigir su destino.

Porque el futuro se va haciendo a golpe de “ahoras”, desde CHA seguimos alimentando la esperanza de un aragonesismo comprometido y coherente, de una izquierda valiente y solidaria. Y en esta lucha por un Aragón donde se den todas las condiciones para un trabajo y una vida dignas es donde queremos coincidir contigo, contar con tu ayuda, con tus ideas y con tu esfuerzo.

Porque ahora es, más que nunca, el momento de dar un paso hacia lo que deseas, te invito a afiliarte a Chunta Aragonesista.

Nieves Ibeas
Presidenta de CHA

1 comentario:

picarralero67 dijo...

Jajaja, bueno, conmigo no quieren contar, seguro.
Este discurso estaba bien hace 10 años, pero ahora, tras las expulsiones de hace 5 y las exclusiones sistemáticas en Zaragoza (y Calatorao, Utebo, Pastriz ...) no tiene credibilidad entre la gente medianamente informada de cómo hacen las cosas Ibeas y los suyos en la Dirección de CHA. Eso sí, todavía puede funcionar como fórmula publicitaria ... o no.