miércoles, junio 23, 2010

Porfiando

Lucharemos por ti, desde la oficina capitalina a la más oscura trinchera, conquistaremos la cima de la libertad tras patearnos toda tu geografía, no habrá valle, pueblo o cordillera que no conozcamos y no existe todavía la persona que pueda pararnos. El camino que otras iniciaron, por nosotros será ensanchado.

El desaliento no existirá en nuestro vocabulario, el cansancio será cosa del pasado y el futuro será nuestra arma y nuestro amanecer. No vacilaremos, nuestros verbos serán luchar, avanzar y vencer.

Cuando hayamos asaltado el último castillo, cuando hayamos quebrado la última puerta, cuando hayamos avanzado hasta el final de nuestra historia y quemado nuestro último casquillo, entonces descansaremos.

Mientras la vida nos acompañe caminaremos sobre tu piel, mientras el aire nos abanique respiraremos contigo, mientras el sol caliente no daremos cuartel y mientras la luna y la noche existan, no te preocupes, porque soñaremos a tu abrigo.

2 comentarios:

Dina dijo...

Que me apunto, que si hay que luchar, avanzar y vencer pues que allí estoy pero... ¿que tenemos que conquistar?... es que creo que me he perdido algún capítulo

Florencio dijo...

Mira las etiquetas.
;-P

Besotes guapísima!