miércoles, junio 10, 2009

Doña Leire Pajín




"Porque aquí al valorar las consecuencias de la crisis, hablamos de desempleo y destrucción de puestos de trabajo y es algo terrible. Pero, hay países en los que las consecuencias se miden en términos de vidas humanas, más vidas humanas. Debemos ampliar nuestro esfuerzo en la erradicación de la pobreza"


Está bien que lo diga una persona que en cuanto cobre el sueldo de senadora por el País Valenciano, tendrá unos ingresos mensuales de alrededor de 20.000 euros. Actualmente cobra como ex-secretaria de Estado de Cooperación Internacional y como secretaria de organización del PSOE (es la número 3 dentro del organigarma socialista). Además, a pesar de vivir ya en Madrid y tener un piso, cobrará 1823 euros extra (que en sí como sueldo no está mal) en calidad de manutención y alojamiento. Todo un ejemplo de solidaridad por parte del PSOE con los que tienen que apretarse el cinturón cad día.


Está bien que para empezar a acabar con la pobreza en el mundo se empiece por uno mismo. Ya lo dice el refrán 'La caridad bien entendida empieza por una misma".

No hay comentarios: