domingo, diciembre 14, 2014

Demordaza



Todas sabemos que la democracia (la peor forma de gobierno una vez descartada el resto) permite gobernar durante 4 años de tirón. Es legal hacer la ley que ha aprobado el PP.

Lo que es, es indecente. Indecente por la falta de decencia política del PP (otra vez más) porque aunque tenga toda la legitimidad de la ley para aprobarla sabe que le falta toda la legitimidad de la calle, saben que a día de hoy no volverían a tener la mayoría absoluta que les permitiría aprobar esta ley ni de coña, ni esperan recuperarla en el año escaso que quedan para las próximas elecciones.

Está aprobando leyes con el peso de una elecciones de hace 3 años que no se corresponde con el sentir general actual (estamos a años luz). Eso es indecencia, eso es falta de ética, eso es utilizar la democracia de forma muy interesada, es intentar machacar al que ya está más que jodido para que éste con sus gritos no despierte de la siesta al que en este mismo periodo se ha enriquecido más todavía a costa de la mayoría de la población.

¿Hasta cuándo?